logo Grupal Viajes

Mario Bravo 955,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(5411)4867-4001 (Lineas rotativas)
viajeseducativos@grupal.com.ar

abrir
dive to english

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Grupal viajes lleva más de 30 años organizando viajes con fines educativos. Su experiencia y sólida organización permiten a los alumnos un mejor aprovechamiento de las actividades sociales, culturales y turísticas.

Trabajamos de la mano de Hampstead School of English Argentina, institución de reconocida trayectoria que hoy se une a nosotros con el objetivo común de la excelencia en todo lo que tiene que ver con viajes educativos.

01.

ACOMPAÑAMIENTO

Se ofrecen lugares libres para los profesores de las instituciones que viajan con nosotros. También, si la institución contratante lo desea, se ofrecen coordinadores argentinos que acompañan al grupo.

02.

PROGRAMA TURÍSTICO

Excelente organización y bajos costos se combinan para ofrecer salidas con profesores ingleses y argentinos a las principales ciudades de Reino Unido y resto de Europa.

03.

RESPALDO

Responsabilidad y seguimiento constante antes y durante el viaje, desde Argentina y desde Reino Unido para asegurar la efectividad del viaje y el cumplimiento de los objetivos propuestos.

04.

CONTRATOS INDIVIDUALES

Grupal celebra un contrato individual con cada uno de los estudiantes de la institución que decide viajar con nosotros, dejando en claro las distintas responsabilidades de las partes y deslindando las responsabilidades de cada uno.

05.

PROGRAMA CULTURAL

Las clases que toman los chicos en Londres tienen su prolongación fuera del aula, conociendo y vivenciando la ciudad con salidas educativas de lunes a viernes guiadas en inglés por un profesor nativo de Hampstead School of English quién que les explica los detalles más interesantes de cada lugar, su historia, sus costumbres, etc.

06.

PERFIL PEDAGÓGICO

Cada viaje está organizado por docentes con la preocupación de crear constantes situaciones de aprendizaje de la lengua y cultura inglesa.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

Al igual que el colegio, se encuentran en áreas de fácil acceso y bien comunicadas con el centro
de la ciudad, al cual se puede llegar utilizando los medios de transporte.

CASAS DE FAMILIA

En habitación individual o compartida entre
2 ó 3 alumnos, con desayuno y cena incluidos.

MONOAMBIENTES

Mono ambiente individual o compartido con
baño privado y cocina compartida.

RESIDENCIAS

En habitación individual o compartida, con
desayuno y cena incluidos.

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS