logo Grupal Viajes


abrir

Staff


Cuerpo docente, análisis previo e información para padres


actividades grupal CUERPO DOCENTE

Es una empresa que hace 30 años se dedica exclusivamente a organizar y supervisar viajes para contingentes de alumnos, a cualquier destino de nuestro país. Sabemos que en muchos casos este viaje tiene una función imperativa, que es la "diversión”, pero para nosotros es importante un objetivo que en muchos casos no es tan tenido en cuenta, y es que los chicos valoren el momento que significa compartir con compañeros, amigos, un hito que marca la finalización de la escuela primaria, ya que quizás, por ejemplo no continúen juntos en la siguiente etapa de su vida.

Por las características de nuestra propuesta, no importa el destino del viaje, siempre estarán acompañados por profesionales, que saben lo que significa contención o dinámica de grupo, a quienes conocerán antes de partir, y seguirán viendo o recordando al regresar a casa.

Organización docente grupal

El legajo de GRUPAL NÂș 6449 Reg. 1378/1987, es garantía de una impecable trayectoria, cuando los padres nos confían sus hijos, están haciendo la mejor elección porque somos expertos en recreación, planificación y organización, brindando un servicio sin improvisaciones, sostenido con una estructura de máxima calidad.

En los tiempos que vivimos, con la característica de inestabilidad socio-económica de nuestro país, entendemos que al margen de estar convencidos de ofrecer un servicio de excelencia, la plena certeza del cumplimiento del mismo es lo que nos hace, "la empresa más confiable”, donde el servicio comprometido es el que van a recibir, en cantidad, calidad y con profesionalismo.

Lo podemos asegurar, porque hace 30 años que lo hacemos. En definitiva, Organización Docente Grupal ofrece la tranquilidad y seguridad que Ud. necesita para que su hijo reciba y disfrute de una experiencia única.

actividades grupal
actividades grupal
foto-del-medio