logo Grupal Viajes

Mario Bravo 955,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(5411)4867-4001 (Lineas rotativas)
info@grupal.com.ar

egresados grupal viajes

Más de 30 años generando recuerdos inolvidables.
Agencia de Turismo Estudiantil Certificada en el Ministerio de Turismo desde 1987

" Somos una empresa dedicada a la organización de viajes de egresados, educativos, recreativos, y de aventura, que brinda servicios turísticos en el territorio nacional como en el internacional. Así mismo nos dedicamos a la organización y dirección de proyectos educativos, recreativos y deportivos en diferentes instituciones. "

"Más de 30 años de experiencia
y más de 400.000 pasajeros avalan
nuestra trayectoria, solidez y seguridad”

Siendo una empresa calificada bajo la norma ISO 9001, más de 300.000 estudiantes y 300 establecimientos educativos de todo el país nos han confiado el desarrollo de sus proyectos educativos en estos últimos 30 años, avalando nuestra trayectoria, solidez y seguridad

Nuestra garantía, basada en el compromiso y certificado por el Ministerio de Turismo de la Nación (Agencia de Turismo Estudiantil Certificada y registrada con el Legajo 6449 del año 1987), asegura que Grupal resulta ser la mejor elección para organizar el viaje esperado.

iso

NUESTRO TRABAJO

Seguridad

No hay improvisaciones. Porque nuestra firmeza de mantener como prioridad la seguridad en los viajes, es la tranquilidad que ud., los chicos y nuestro staff esperan. La Planificación de cada jornada no deja lugar a decisiones inesperadas.

Calidad

Lo mejor en cada circuito. Nos acompañan empresas de primer nivel en servicios de transporte y hotelería, asistencia y cobertura médica en cada viaje realizado. Porque sabemos que su elección fue la mejor, la nuestra también lo es.

> Política de calidad

Compromiso

Conocemos y entendemos nuestro trabajo, siempre llevamos adelante el compromiso asumido, cumpliendo el objetivo buscado.

Certificación

Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil Disposición 886/2007, Legajo. 6449 – Res. 1378/1987 (Ministerio de Turismo).
El sistema de gestión de la calidad de la empresa Grupal Viajes ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2015 – Registro 9000-5314

NUESTRO TRABAJO

Nuestra trayectoria en el mercado nos ha brindado una experiencia absoluta en la organización de viajes de egresados, educativos, recreativos y de aventura. Estos son nuestros servicios.

NUESTRO STAFF

Trabajamos de la mano de profesionales interdisciplinarios con amplia experiencia y trayectoria.

Política de calidad

MISIÓN

Comercialización de servicios de Turismo Educativo, Recreativos y Viajes de Egresados (nivel Primario) Nacional e Internacional en un marco de Confianza, Seguridad, Cordialidad y Excelencia.

VISIÓN

Ser reconocidos por los Clientes como una empresa referente en Calidad basada en sus valores Éticos y su Excelencia en la prestación de Servicios Turísticos.

Lograr un crecimiento constante y sostenido que permita proyectarnos al futuro en base a los Valores:

• Excelencia en el trato con las partes involucradas

• Respeto por los colaboradores

• Ética en lo que hacemos.

• Capacitación permanente.

• Cumplimiento de Requisitos Legales y Reglamentarios

• Adaptación y Flexibilidad.

• Mejora continua en nuestra prestación de Servicios, Procesos y Productos.

POLITICA DE CALIDAD

En ORG. GRUPAL, tenemos por objetivo que los Clientes puedan considerarnos verdaderos asesores y responsables de todos los aspectos relacionados a nuestra actividad, percibiendo que el mismo se encuentra controlado y resuelto de la mejor manera con el objeto de lograr la excelencia en servicios.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Como una manera de demostrar el cumplimiento de nuestra Politica de Calidad, la Dirección de ORG. GRUPAL ha definido y monitorea el cumplimiento de los siguientes objetivos de calidad.

• Afianzar nuestra Posición en el Mercado de Turismo Educativo, Recreativo y de Egresados.

• Lograr la satisfacción de nuestros clientes.

• Capacitar constantemente a nuestro personal.

• Mejorar nuestra Posición de Turismo Educativo Internacional.

• Cumplir con los Requisitos Legales y Reglamentarios

• Mantener una rentabilidad acorde a las necesidades de la Dirección.

• Mejorar en forma permanente nuestro Sistema de Gestión de Calidad

El cumplimiento de estos objetivos de Calidad son medidos mediante indicadores de desempeño. Los mismos se encuentran establecidos en todo el ámbito de la empresa y su cumplimiento es verificado durante la revisión por parte de la Dirección.

Todo el Personal de ORG. GRUPAL es responsable de entender y cumplir con la Política de la Calidad declarada por la Dirección.

La dirección

X CERRAR