logo Grupal Viajes

Mario Bravo 955,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(5411)4867-4001 (Lineas rotativas)
info@grupal.com.ar

logo grupal joven
  1. ¿Cuánto tiempo demora en acreditarse el pago en SECUP?

    Como en cualquier empresa, los pagos se acreditan entre 48 y 72 hs hábiles después de haber efectuado el pago. Si nota que sus pagos no se reflejan, o lo hacen de forma incorrecta envíe un mail a info@grupal.com.ar No es necesario que nos envíe por mail el comprobante de pago. Consérvelo. éste será solicitado en el caso que sea necesario.

  2. Tengo Red Link, ¿puedo abonar por Pagomiscuentas?

    No. Pagomiscuentas opera únicamente con la Red Banelco. Los clientes de Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Credicoop, (que son los que cuentan con la red Link) deberán abonar por Rapipago, ventanilla del Banco Provincia, la red Bapro y/o por ventanilla en Grupal.

  3. ¿Puedo hacer una transferencia bancaria?

    No. Las transferencias bancarias han dejado de ser una opción de pago. A cambio se ofrece la posibilidad de adherirse al débito automático.

  4. ¿Qué trámite tengo que hacer para adherirme al débito automático?

    Este servicio es exclusivo a los pasajeros de Grupal Egresados. Deberán enviar un mail a egresados@grupal.com.ar para solicitar los requisitos.

  5. ¿Puedo abonar con tarjeta de crédito?

    Sí, pero cada caso y viaje es particular. Quien desee abonar por este medio deberá comunicarse con Grupal enviando un mail al correo del área (informando nombre del colegio, nombre del pasajero e intenciones de pago)

  6. Viajes educativos: viajeseducativos@grupal.com.ar / Viaje de Egresados: egresados@grupal.com.ar