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Mario Bravo 955,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(5411)4867-4001 (Lineas rotativas)
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Pague su cuota ingresando al Home Banking de su Banco, desde un cajero BANELCO, o desde Banelco Movil, las 24 horas todos los días del año. Para mayor información ingrese a www.pagomiscuentas.com.ar o www.banelco.com

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Pague su cuota ingresando al Home Banking de su Banco, desde un cajero LINK, o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año. Para mayor información ingrese a www.linkpagos.com.ar

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    SECUP

    (SISTEMA ONLINE DE EMISIÓN DE CUPONES DE PAGO)

    SECUP permite descargar los cupones de pago para ser abonados en Rapipago, Bapro Pagos y Banco Provincia, como así también conocer el código de identificación de Pagomiscuentas y Red Link. No es posible realizar pagos a través de este sistema. Recomendamos leer las consultas frecuentes a partir de la página 2.

    PRIMER ACCESO AL SISTEMA:

    1) Obtener el usuario y contraseña provistos por grupal. (Usuario y contraseña son iguales)
    2) Ingresar a través del link que aparece en www.grupal.com.ar y hacer clic en “Ingresar”
    3) Únicamente en el primer ingreso aparecerá una página en donde deberá completar sus datos personales y los del pasajero. Para completar el registro deberá hacer clic en “Enviar”.
    4) En el registro usted tendrá la posibilidad de elegir si quiere, o no, recibir los cupones por mail. Estos son enviados 10 días antes de la fecha de vencimiento.
    5) Se le enviará un mail de confirmación a la casilla de mail registrada. En ese mail deberá hacer “clic” en el link.
    6) Luego de hacer “clic” en el mail, se le abrirá una página informando que su cuenta ha sido activada.
    7) Ahí usted podrá:
    • En la solapa “inicio”, imprimir la boleta a pagar.
    Si su intención es abonar por BANELCO / Pago Mis Cuentas / Red Link, debe ubicar el número de identificación en la esquina superior derecha. Debe utilizar los 8 dígitos, o 12, incluidos los ceros.
    • En la solapa “Mis datos”, Los datos registrados en el sistema.
    • En la solapa “ayuda”, consultas frecuentes del sistema

    Usuario de Pagomiscuentas/Banelco/Red Link:

    En la pantalla principal (donde se pueden visualizar los cupones de pago) deberá ubicar el “código Pagomiscuentas” en la esquina superior derecha. (El mismo código es válido para Red Link)

    El número está compuesto de 8 o 12 dígitos, incluidos los “ceros”. (Ejemplo: 00200010 o 201700200010) (Depende de la firma del contrato)

    • Las facturas estarán disponibles entre 10 y 15 días antes del primer vencimiento.
    • No se podrán adelantar cuotas. Solo se podrá abonar la del mes en curso.
    • Si usted cuenta con cuotas vencidas, no podrá abonar por este medio.
    • El cupón de pago es válido únicamente para el pago por ventanilla. No cuenta con ningún dato de Pagomiscuentas / Red Link
    • Tenga en cuenta que si usted contaba con alguna cuota impaga antes que Grupal envíe los archivos a Banelco / Red Link, su número de identificación no estará disponible para el pago.
    • En caso que el número no esté disponible para el pago, envíe un mail a secup@grupal.com.ar

    Grupal Egresados: En el momento de la firma se le tuvo que haber entregado una tarjeta con el usuario y la contraseña.
    Grupal Educativos: el colegio tuvo que haber recibido todas las tarjetas y los instructivos correspondientes.

    Si no los consigue, envíe un mail a secup@grupal.com.ar informando el colegio y el nombre del pasajero.

    > Tenga en cuenta que si es su primer ingreso al sistema, el usuario y la contraseña son iguales.

    > El usuario/contraseña está conformado por un número (que generalmente es el DNI del pasajero), más una letra en minúscula y el año en curso. Corrobore que no estar confundiendo la letra “o”, con el número “0”. O la letra “ele” con el número “1” (uno)

    > El sistema diferencia minúsculas de mayúsculas. Fíjese de no tener bloqueada la mayúscula.

    > Recuerde que en el primer ingreso el sistema solicitó el cambio de contraseña. Usted deberá ingresar al sistema con la contraseña que usted creó.

    >Si usted es un usuario ya registrado puede utilizar el servicio de “Olvidé mi contraseña”. En esa instancia se le solicitará que informe la casilla de mail. Usted deberá utilizar la casilla que utilizó en el registro. Se le enviará un mail con un link para que cambie su contraseña. En esa instancia se le recordará el usuario. Por otras consultas, envíe un mail a secup@grupal.com.ar informando colegio y nombre de pasajero.

    Envíe un mail a secup@grupal.com.ar informando colegio y nombre de pasajero para que podamos activar la cuenta de forma manual.

    a) Para ver las boletas, deberá tener instalado Adobe Reader – Se puede descargar de forma gratuita en http://get.adobe.com/es/reader/

    b) Verificar que el explorador no haya bloqueado la descarga, o que esté esperando su autorización para iniciar la descarga.

    (Esto es válido únicamente para pagos por Ventanilla)

    Si. Es posible abonar hasta 3 cuotas. Como así también es posible la descarga de tres cupones y abonarlos en la fecha de vencimiento correspondiente. Una vez abonadas las tres cuotas, el sistema habilitará tres cuotas más, así hasta terminar el plan de pagos.

    En el caso que de querer realizar pagos extras deberán comunicarse con Grupal.
    Viajes educativos: viajeseducativos@grupal.com.ar / Viaje de Egresados: egresados@grupal.com.ar

    Cuando hay al menos una cuota impaga el sistema bloquea todas las descargas con el fin de regularizar la situación.

    Si usted abonó la cuota que en el sistema figura impaga, debe enviar un escaneo del comprobante de pago a secup@grupal.com.ar

    Si usted tiene alguna de las cuotas efectivamente vencidas, debe comunicarse con los siguientes medios de contacto:

    Viajes educativos: viajeseducativos@grupal.com.ar / Viaje de Egresados: egresados@grupal.com.ar

    Estos casos se dan generalmente por la configuración de la impresora al momento de realizar la impresión.

    Debe constatar que en la configuración de su impresora esté destildada la opción de “ajustar página”, o bien, tildada la opción de “tamaño real”.

    Si el cupón no se imprime en tamaño “real”, el código de barras no podrá ser correctamente visualizado.

    Deberá comunicarse con Grupal para regularizar la situación. (Recuerde informar nombre del colegio y nombre del pasajero).

    Viajes educativos: viajeseducativos@grupal.com.ar / Viaje de Egresados: egresados@grupal.com.ar

    Como en cualquier empresa, los pagos se acreditan entre 48 y 72 hs hábiles después de haber efectuado el pago. Si nota que sus pagos no se reflejan, o lo hacen de forma incorrecta envíe un mail a secup@grupal.com.ar

    No es necesario que nos envíe por mail el comprobante de pago. Consérvelo. Éste será solicitado en el caso que sea necesario.

    No. Las transferencias bancarias han dejado de ser una opción de pago. A cambio se ofrece la posibilidad de adherirse al débito automático.

    Este beneficio es exclusivo para los pasajeros de Viajes de Egresados, quedando excluidos los pasajeros de viajes educativos.

    Para conocer los requisitos deberá comunicarse a 4867-4001 o enviar un mail a egresados@grupal.com.ar

    Sí, pero cada caso y viaje es particular. Quien desee abonar por este medio deberá comunicarse con Grupal enviando un mail al correo del área (informando nombre del colegio, nombre del pasajero e intenciones de pago)

    Es indispensable contar con el 50% del viaje abonado para poder abonar el resto con tarjeta de crédito. Consulte por cantidad de cuotas e intereses.

    Viajes educativos: viajeseducativos@grupal.com.ar / Viaje de Egresados: egresados@grupal.com.ar

    Deberá comunicarse directamente con el área correspondiente:

    Viajes educativos: viajeseducativos@grupal.com.ar / Viaje de Egresados: egresados@grupal.com.ar