logo Grupal Viajes

Mario Bravo 955,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(5411)4867-4001 (Lineas rotativas)
info@grupal.com.ar

transporte logo

En Grupal Viajes el compromiso es absoluto. Porque prevenir contingencias es parte de nuestra calidad en la organización de cada viaje, contamos con los seguros necesarios para cubrir cualquier eventualidad.

Los chicos son lo más importante

En Grupal Viajes el compromiso es absoluto. Prevenir contingencias es parte de nuestra calidad en la organización de cada viaje. Es por ello que contamos con todas las habilitaciones exigidas por el Ministerio de Turismo de la Nación, como así también lo seguros de Responsabilidad Civil Comprensiva y el Seguro de Accidentes Personales (Individual).

Nuestro accionar se funda en nuestros principios como Organización. Un viaje divertido para los alumnos, seguro para todos.

img seguros

ANEXO IV – Secretaría de Turismo de la Nación


¿Cómo elegir una agencia de viajes? Siempre tenés que elegir una agencia autorizada. Para eso, antes de tomar una decisión pedile a la agencia el Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil.
Si esta autorizada significa que:
¿Qué es la cuota cero? La Cuota Cero es el primer pago del viaje. Todos los pagos de la Cuota Cero van a un Fideicomiso. Si la agencia incumple el contrato antes de la realización del viaje, el fondo del Fideicomiso te asegura el viaje. Sólo la pueden emitir las agencias autorizadas y luego de haber ingresado los datos de cada contrato, por eso si exigís la Cuota Cero te garantizás que todo esté en regla.
¿Qué tengo que hacer si no se cumple el contrato? Tenés que hacer la denuncia ante la Secretaría de Turismo de la Nación. Para eso es imprescindible que tengas todos los comprobantes de pago hechos hasta el momento del incumplimiento y el cupón de pago de la Cuota Cero.
¿Cuándo se considera incumplimiento?