logo Grupal Viajes

Mario Bravo 955,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(5411)4867-4001 (Lineas rotativas)
info@grupal.com.ar

transporte logo

En Grupal nos trasladamos con Nueva Chevallier, una empresa de transporte de primer nivel. Nueva Chevallier es una empresa Argentina que invierte en el país, a través de modernas unidades de última generación, llegadas a todos los destinos a nivel nacional, con la más avanzada tecnología en seguridad y confort. Para Grupal lo más importante es la seguridad de los chicos y la tranquilidad de los padres.

avion
micro
chicos
asientos

Nuestras unidades están equipadas con

El servicio es complementado por Grupal, con servicio de refrigerio a bordo y restaurant exclusivo en ruta (comidas incluidas según destino) y comunicación permanente con nuestra base operativa.

Nueva Chevallier

Chevallier fue en Argentina el sinónimo de las Empresas de Transporte Terrestre de Pasajeros. En el año 2000 nace una Nueva Chevallier S.A. con su objetivo unívoco de construir una empresa orientada al Cliente y así, brindar cada día el mejor servicio que el pasajero merece.
 
Actualmente, Nueva Chevallier cuenta con una flota de trescientas unidades en constante renovación, con la cual mensualmente supera los tres millones de kilómetros en recorridos y viajan en estas unidades más de doscientos mil pasajeros en forma mensual. Su público interno asciende a 1500 empleados y el número de agencias en todo el país supera las trescientas.