GRUPAL EGRESADOS

Información adicional

STAFF

Cuerpo docente, análisis previo e información para padres.

CUERPO DOCENTE

Es una empresa que hace 35 años se dedica exclusivamente a organizar y supervisar viajes para contingentes de alumnos, a cualquier destino de nuestro país. Sabemos que en muchos casos este viaje tiene una función imperativa, que es la "diversión”, pero para nosotros es importante un objetivo que en muchos casos no es tan tenido en cuenta, y es que los chicos valoren el momento que significa compartir con compañeros, amigos, un hito que marca la finalización de la escuela primaria, ya que quizás, por ejemplo no continúen juntos en la siguiente etapa de su vida.

Por las características de nuestra propuesta, no importa el destino del viaje, siempre estarán acompañados por profesionales, que saben lo que significa contención o dinámica de grupo, a quienes conocerán antes de partir, y seguirán viendo o recordando al regresar a casa.

Organización docente grupal

El legajo de GRUPAL Nº 6449 Reg. 1378/1987, es garantía de una impecable trayectoria, cuando los padres nos confían sus hijos, están haciendo la mejor elección porque somos expertos en recreación, planificación y organización, brindando un servicio sin improvisaciones, sostenido con una estructura de máxima calidad.

En los tiempos que vivimos, con la característica de inestabilidad socio-económica de nuestro país, entendemos que al margen de estar convencidos de ofrecer un servicio de excelencia, la plena certeza del cumplimiento del mismo es lo que nos hace, "la empresa más confiable”, donde el servicio comprometido es el que van a recibir, en cantidad, calidad y con profesionalismo.

Lo podemos asegurar, porque hace 30 años que lo hacemos. En definitiva, Organización Docente Grupal ofrece la tranquilidad y seguridad que Ud. necesita para que su hijo reciba y disfrute de una experiencia única.

Análisis previo

Dentro del mes anterior a la partida realizamos una reunión con padres, una con acompañantes y tres con los chicos, ,para poder conocer las características generales del grupo: subgrupos, líderes, expectativas, problemas en particular de cada uno, en definitiva obtener un diagnóstico que asegura un viaje sin improvisaciones.

Al elegirnos, se aseguran docentes capacitados y de comprobada experiencia en viajes de egresados, que acompañará a sus hijos durante el desarrollo del viaje.

SEGURIDAD

Porque sabemos lo importante que significa el trabajo en equipo, en Grupal Viajes de Egresados aportamos nuestra experiencia en todas las acciones que organicen tanto chicos como padres, para recaudar fotos y llegar al viaje soñado.

COBERTURA MÉDICA

Es una empresa internacional, con más de 30 años de experiencia y un sólido equipo de profesionales para responder a todas las necesidades médicas. Desde el comienzo y hasta la finalización del viaje, o el alta médica en destino, nuestro servicio médico incluye: tratamientos, internación, cirugías, radiografías, análisis clínicos, estudios, suturas, yesos, odontología y medicamentos.

SEGUROS

En Grupal Viajes el compromiso es absoluto. Prevenir contingencias es parte de nuestra calidad en la organización de cada viaje. Es por ello que contamos con todas las habilitaciones exigidas por el Ministerio de Turismo de la Nación, como así también lo seguros de Responsabilidad Civil Comprensiva y el Seguro de Accidentes Personales (Individual). Nuestro accionar se funda en nuestros principios como Organización. Un viaje divertido para los alumnos, seguro para todos.

CERTIFICACIÓN

El sistema de gestión de la calidad de la empresa Grupal Viajes ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2015 – Registro 9000-5314.

Médico de cabecera permanente, en los hoteles, durante las 24hs.
Traslados aéreos y terrestres
Ficha médica individual
Ruta sanitaria
Cobertura en tránsito
Unidades de alta complejidad móvil y traslado
Medicamentos al 100%
Asistencia legal

La Cuota Cero es el primer pago del viaje, todos los pagos de la Cuota Cero van a un Fideicomiso. Si la agencia incumple el contrato, el Fideicomiso te asegura el viaje. Enterate más sobre Cuota Cero aquí.

TRANSPORTE

En Grupal nos trasladamos, de forma terrestre, en modernas unidades de última generación con un servicio 5 estrellas. El placer de viajar a bordo de las más confortables unidades, con tecnología de vanguardia en transporte de larga distancia. Para los grupos que también lo deseen, existe la opción de realizar el viaje en avión. Para Grupal lo más importante es la seguridad de los chicos y la tranquilidad de los padres.

SEGURIDAD

Conductores especializados en turismo estudiantil.
Cabinas insonorizadas e independientes.
Red de asistencia mecánica integrada.
Tránsito por rutas seguras, viajando en horario diurno.
Rastreo satelital de unidades.
Restaurant exclusivo en ruta (comidas incluidas).
Vehículos autorizados por la CNRT.
Posibilidad de conocer la documentación del micro antes del viaje.
Radio enlace, y telefonía celular.

DETALLES DE CONFORT

Unidades semi-cama de última generación.
Aire acondicionado, calefacción.
Toillete, servicio de refrigerio a bordo.
Películas en DVD, pantalla con LCD, música funcional.

HOTELES

Conocé los hoteles con los que trabajamos en Córdoba, Tandil y Entre Ríos

HOTEL DEL LAGO

La mejor estructura, amplios espacios verdes para recreación, área deportiva, espacio para fogones, piletas,salones cubiertos para actividades sociales y recreativas.

Manuel Rodríguez 1651. La Falda - Provincia de Córdoba, República Argentina
Teléfono: (03548) 422407

HOTEL LA CAMPIÑA

Hotel exclusivo para nuestros egresados, ubicado en el centro del Valle de Punilla, cuenta con amplios sectores parquizados, área deportiva, recreaciones, fogones, amplia pileta al aire libre y pileta cubierta y climatizada.

Sta. Teresa 769, X5168 Valle Hermoso, Córdoba
Teléfono: (03548) 47-0268

HOTEL PARQUE

Lugar de hermosos paisajes, rodeado de grandes arboledas y espacios verdes, con instalaciones de excelente calidad, amplias piscinas y espacios de recreación.

San Luis 220. La Falda - Provincia de Córdoba, República Argentina
Teléfono: (03548) 22109

COMPLEJO ROCAS DESCANSO

Complejo exclusivo para nuestros egresados, ubicado en un lugar privilegiado de las Sierras de Tandil, próximo al Cerro El Centinela, cuenta con amplio parque, sector deportivo, recreativo, para fogones, pileta, personal de seguridad y vigilancia.

Manuel Rodríguez 1651. La Falda - Provincia de Córdoba, República Argentina
Teléfono: (0249) 443-4362

HOTEL LA MASÍA

Complejo exclusivo para nuestros egresados, ubicado en un lugar privilegiado de las Sierras de Tandil. Cuenta con amplio parque, sector deportivo, recreativo, zona para fogones, pileta, comedor, personal de seguridad y vigilancia. Servicio de limpieza diaria.

Calle Palacios y Avda. Circunvalación, 7000 Tandil
Teléfono: (0249) 154469336

HOTEL VILLAGE PARK

Hotel exclusivo para nuestros egresados, Con excelentes instalaciones y servicios, amplios espacios verdes , área deportiva, recreaciones, fogones, amplia pileta.

Ruta Nº 226 Km 158, Tandil B7001HAA Argentina

COMPLEJO TERMAS DE CONCEPCIÓN

Complejo exclusivo, con excelentes instalaciones y servicios. Ubicados en lugares seleccionados especialmente por nosotros, 8 piletas, parque acuático exclusivo dentro del predio, comedor, tirolesas, sector recreativo y deportivo

Autovía José G. Artigas (RN 14) Km. 129
Teléfono: 54 3442 438042

COMIDAS

En todos nuestros viajes se incluye pensión completa en los alojamientos, destacándose la calidad en los alimentos brindados, con bebidas de 1ª marca libre en las comidas, agua mineral las 24hs, menú acorde con las diferentes edades y dietas especiales por prescripción médica.

RÉGIMEN DE COMIDAS Y BEBIDAS

Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda, cena y quinta comida).
Elaboración casera.
Dietas especiales: Celiacos, vegetarianos, comida coher, otros.
Gaseosas libres de 1ra marca en las comidas.
Agua mineralizada las 24 hs.